Gaussian Blur | Suki Waterhouse | Death in the Family67

WhatsAgent

1.4.3

2.9

26

Descubre a qué horas está online alguien en Whatsapp

584.3k

Puntúa esta App

WhatsAgent es una aplicación que nos permitirá recibir notificaciones cada vez que una persona se conecte a Whatsapp. Es importante tener en cuenta que éste es un servicio de pago que necesita una suscripción, que podremos comprar directamente a través de la app. De forma gratuita tan sólo podremos disfrutar del servicio durante un día.

El funcionamiento de WhatsAgent es sencillo: tan sólo debemos introducir el número de teléfono que queremos seguir. Una vez hayamos hecho esto, sólo tendremos que esperar. Cada vez que ese número de teléfono esté activo en Whatsapp, a nosotros nos llegará un aviso. Y no sólo eso, la aplicación creará un completo informe de conexiones.

Por si esta prestación fuese poco, WhatsAgent también nos permitirá comparar las conexiones de dos números de teléfono diferentes, para saber cuántas veces han concurrido, si suelen conectarse a la misma hora o desconectarse a la misma hora, etcétera.

WhatsAgent es una aplicación que conviene utilizar con precaución. Como siempre sucede con este tipo de aplicaciones para 'controlar' a otras personas, debemos pensar si a nosotros nos gustaría que alguien usase esta misma app con nosotros. Utilízala de forma prudente.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X