Trade Town

0.9.28
vota
0

Construye una ciudad medieval próspera

1.7k

Puntúa esta App

Trade Town es un juego de estrategia y gestión en el que los jugadores tendrán que construir una ciudad costera medieval, partiendo prácticamente desde cero. Como el propio nombre del juego sugiere, el comercio será una parte fundamental del desarrollo de nuestra ciudad.

Al comenzar la partida, los jugadores de Trade Town apenas tendrán un par de casas y otros tantos aserraderos en su ciudad. A medida que vayamos cumpliendo misiones, sin embargo, podremos ir subiendo de nivel y desbloqueando nuevos elementos para nuestra ciudad. Podremos construir más de una docena de edificios distintos, incluyendo multitud de elementos decorativos con los que hacer que nuestra ciudad sea totalmente única.

Una parte importante del desarrollo de nuestra ciudad será aprender a comerciar. Para ello tendremos que enviar caravanas a otras ciudades, vendiendo los productos que no necesitemos y comprando aquellos que más nos cueste conseguir. Gracias al mercado, además, también podremos acceder a un abanico de recursos exclusivos. Incluso podremos unirnos a otros jugadores para crear poderosas alianzas comerciales.

Trade Town es un juego de estrategia muy entretenido, que cuenta con un apartado gráfico bonito y un montón de contenido. Podremos subir decenas de niveles y completar cientos de misiones antes de quedarnos sin nada que hacer en nuestra ciudad.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X
[WoodmanCastingX] Lena Reif (30 11 2018) rq mp4 added by rqj93067 78.993k* | Les derniers jours nos pères | La Batalla de Riddick: Furia en la Oscuridad