Thrill Rush

1.20.2
vota
0

Súbete a la montaña rusa más divertida

1.6k

Puntúa esta App

Thrill Rush es un juego en el que controlaremos un vagón de montaña rusa y tendremos que intentar llevarlo sano y salvo hasta la línea de meta a través de un disparatado parque de atracciones. Tendremos que hacer saltos, 'loopings' gigantescos e incluso tendremos que atravesar zonas sin raíles.

El sistema de control de Thrill Rush es muy intuitivo: en la parte derecha de la pantalla tendremos los controles de velocidad, con los que podremos ir más rápido o más despacio; mientras que en la parte izquierda tendremos los botones para inclinarnos hacia delante y hacia atrás. De esta forma podremos hacer impresionantes piruetas en el aire.

En Thrill Rush encontraremos decenas de niveles, que tendremos que ir superando poco a poco. A medida que vayamos avanzando, los nuevos niveles se irán haciendo cada vez más exigentes, por lo que tendremos que ir mejorando nuestro vagón. Por suerte, podremos desbloquear más de una docena de vagones distintos, algunos de ellos con diseños muy divertido. Además, también podremos desbloquear montones de trajes y vestimentas para nuestro personaje.

Thrill Rush es un arcade muy divertido, que tiene un planteamiento original, un apartado gráfico estupendo, y un montón de contenido. Es muy similar al también genial Uphill Rush, pero cambiando el parque acuático por un parque de atracciones normal y corriente.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.2 o superior

Uptodown X
Iran (Islamic Republic of) | マウント&ホルダー | Imyfone unlocker