Scrabble GO

1.5.5
vota
0

Juega una partida de Scrabble en cualquier momento

85

Puntúa esta App

Scrabble GO es una adaptación oficial del juego de encadenar palabras más famoso del mundo: el Scrabble. Gracias a esta versión del juego podremos competir tanto contra desconocidos de todo el mundo, como contra nuestros amigos de Facebook.

El juego nos permitirá llevar montones de partidas de forma simultánea gracias a su multijugador asíncrono. Es decir, nosotros podremos hacer nuestro turno, enviarlo al oponente, y sencillamente esperar a que este responda. Algunas partidas nos durarán minutos y otras, quién sabe, puede que duren semanas.

Esta versión del juego viene cargada de prestaciones para ayudarnos a que la experiencia sea más rápida y divertida. Por ejemplo, con solo poner letras sobre el tablero podremos saber si la palabra que estamos intentando crear existe o no. Además, podremos hacer uso de comodines en determinados momentos del juego.

Scrabble GO es una forma estupenda de disfrutar de uno de los mejores juegos de palabras encadenadas del mundo. En esta versión del juego, además, podremos ir subiendo de nivel a medida que vayamos consiguiendo buenas palabras y ganemos partidas. Y al subir de nivel, podremos desbloquear distintos 'skins' para las letras y los tableros.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 6.0 o superior

X
Un village français | 25.04.1811:35 Uhr Grease Lovestoryx265 0 / 01.559 Hits VID P2P DDL 0 Kommentare | Professional Cardiology Stethoscope Black, 14a Life Limited Warranty