Ride Out Heroes

1.165641.218474
vota
0

Un 'battle royale' de fantasía, con habilidades únicas y magia

1.7k

Puntúa esta App

Ride Out Heroes es un 'battle royale' en el que hasta cien jugadores podrán enfrentarse en un enorme escenario de estilo fantástico, en el que podrán encontrar docenas de armas, armaduras, pociones y otros objetos útiles. Incluso podremos utilizar habilidades especiales y trampas, con las que acabar con nuestros enemigos.

El sistema de control de Ride Out Heroes es el habitual del género, con el 'stick' de movimiento situado a la izquierda de la pantalla y todos los botones de acción en la derecha. A medida que vayamos encontrando habilidades, además, iremos añadiendo sus respectivos botones a la pantalla.

Uno de los elementos distintivos de Ride Out Heroes, que lo separa de otros juegos similares, es lo que ocurre cuando alguien logra abatirnos. Nuestro personaje, en lugar de morir directamente, se convertirá en un pequeño dragón. Si conseguimos sobrevivir durante unos quince segundos en esta inofensiva forma de dragón, podremos 'resucitar'; pero si nos vuelven a disparar, se acabará la partida.

El otro factor que hace que Ride Out Heroes sea distinto de otros 'battle royale' es su original forma de afrontar los vehículos. En lugar de encontrarnos vehículos por el escenario, podremos capturar monturas parecidas a dinosaurios, que invocaremos con tan solo pulsar un botón.

Ride Out Heroes es un excelente 'battle royale', que ofrece una experiencia de juego a medio camino entre Rules of Survival y Survival Heroes. El apartado gráfico del juego, además, es absolutamente sobresaliente, con una calidad que poco o nada tiene que envidiar a títulos de PC o consolas.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

X
Cień anioła / Dark Angel (2... | Deep.3D.2017.MULTI.COMPLETE.... | Mom's Diary - 미운 우리 새끼 - Episode 115 (115 Sub)