Mini World: Block Art

0.29.6

3.7

6

Un precioso mundo por explorar y descubrir

231.8k

Puntúa esta App

Mini World: Block Art es un 'sandbox' al estilo 'Minecraft' (pero bastante más bonito), en el que podremos explorar un mundo infinito y dar rienda suelta a nuestra imaginación. Podremos tanto jugar en el clásico modo creativo, en el que seremos inmortales y podremos construir elementos a nuestro antojo; como el modo supervivencia, en el que tendremos que seremos mucho más vulnerables. Además, también podremos elegir si queremos jugar en solitario o a través de Internet, con otros jugadores.

El sistema de juego de Mini World: Block Art es muy similar al del mencionado 'Minecraft'. Es decir, podremos minar bloques del escenario para añadirlos a nuestro inventario, crear decenas de herramientas distintas utilizando todo tipo de materiales, e interaccionar con montones de elementos del escenario. Así, podremos construir picos, palas, espadas... pero también ametralladoras, taladros, arcos, y mucho más.

Mini World: Block Art es un 'sandbox' espectacular en todos los sentidos. No es solo que el juego tenga un apartado gráfico sobresaliente, sino que además cuenta con una cantidad de elementos abrumadora. Por si esto fuese poco, podremos jugar tanto en servidores privados, en solitario o con amigos; como en servidores públicos, con otros jugadores de todo el mundo. Un título colosal en el que podremos perdernos durante horas... quizás días.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 3.0 o superior

Uptodown X
Matar al Padre HDTV | The Good Doctor HDTV 720p AC3 5.1 | Teak-corner