Klondike Adventures

1.19.1
vota
0

Explora la Alaska de la fiebre del oro y vive grandes aventuras

2.6k

Puntúa esta App

Klondike Adventures es un divertido juego en el que nos transportaremos a la Alaska de la época de la fiebre del oro para explorar las tierras, vivir aventuras y construir una gran ciudad. Controlando a los aventureros Kate y Paul, podremos explorar los fríos territorios del norte y conocer las historias de los indígenas que viven allí.

Al iniciar Klondike Adventures, empezaremos en una ciudad medio en ruinas y sin muchos recursos. Al principio, podremos cultivar campos de guisantes, que luego podremos recolectar y volver a cultivar. Con estos cultivos ganaremos dinero, que podremos invertir en conseguir animales agrícolas, así como en mejorar las instalaciones de la ciudad y las fábricas, consiguiendo de este modo multiplicar la recolección de recursos.

Poco a poco podremos hacer que un pequeño pueblo sin recursos se convierte en una gran urbe rica y próspera. Mientras tanto, podremos organizar expediciones para descubrir los rincones más sorprendentes de Alaska y encontrar tesoros y lugares increíbles.

Klondike Adventures es un juego de estrategia con un apartado visual realmente bonito y con una dinámica entretenida y bastante adictiva.
Por Victoria Borrás
Requisitos

Requiere Android
4.4 y versiones posteriores

Uptodown X
NCIS S16 E4 | 1pcs AXK Series Axial Needle Roller Thrust Bearings with Two Washers | Patient Zero