Kahoot!

3.1.2
vota
0

Aprende divirtiéndote

68k

Puntúa esta App

Kahoot! es una aplicación que nos permitirá aprender sobre muchos temas diferentes, mientras nos divertimos jugando al trivial. Además, podremos jugar tanto en solitario contra oponentes controlados por la inteligencia artificial, como contra otros jugadores a través de Internet.

Lo único que tendremos que hacer para empezar a aprender jugando será elegir uno de los muchos triviales que hay disponibles en todo momento. Dependiendo de la época del año, además, podremos encontrar triviales temáticos. Por ejemplo, en navidad encontraremos muchos con preguntas sobre fiestas navideñas o Papá Noel.

Las partidas de trivial de Kahoot! son muy rápidas, por lo que en pocos minutos podremos haber terminado. Además, tendremos pocos segundos para responder a cada pregunta, de forma que nadie tendrá tiempo de buscar la solución en Internet. El que mejor puntuación tenga al final, ganará.

Kahoot! es una forma excelente de aprender sobre muchas materias distintas, mientras jugamos a algo tan divertido como el trivial. Y lo mejor es que podremos aprender jugando con nuestros mejores amigos.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X
Shingeki no Kyojin ch.112 | Watch movie | Download