Geometry Dash SubZero

1.00

4.8

5

El nuevo Geometry Dash te va a dejar helado

376.6k

Puntúa esta App

Geometry Dash SubZero es un arcade de plataformas en dos dimensiones en el que los jugadores tendrán que intentar superar varios niveles repletos de obstáculos, mientras saltan al ritmo de la música de los artistas MDK, Bossfight y Boom Kitty.

La mecánica del juego es prácticamente idéntica a la de los anteriores títulos de la saga. Es decir, los jugadores tendrán que pulsar la pantalla en los momentos justos para saltar. Un salto mal medido, un tiempo de reacción demasiado lento, y tendremos que comenzar el nivel desde el principio.

En Geometry Dash SubZero tendremos tres niveles diferentes a nuestra disposición, todos ellos desbloqueados desde el principio. Pueden sonar a poco, pero lo cierto es que gracias al elevadísimo nivel de dificultad del juego, tardaremos mucho, mucho tiempo en superarlos.

Geometry Dash SubZero es un arcade de plataformas frenético, que cuenta con todos los puntos fuertes del anterior título de la saga: un sistema de control bien adaptado a dispositivos táctiles, una buena banda sonora de dubstep, y un apartado visual muy atractivo.
Por Andrés López
Los diez mejores juegos de ritmo para Android

Los juegos musicales son uno de los géneros más disfrutados en dispositivos táctiles. Esto se debe a que su jugabilidad los hace idóneos para este cometido. Pulsar una nota en el momento preciso se convierte en todo un arte que vemos reflejado en los videojuegos de ritmo. Hemos querido rendir homenaje a este tipo de juegos que llevan entre nosotros desde la década de los 70 con una selección con los mejores videojuegos de ritmo de Android. Un listado en el que hemos priorizado los títulos de diferentes estilos y aquellos que estén disponibles de forma gratuita.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X
Bad Move - Season 2 | Season 2 Episode 6 Janet and Michael | 1x13 Garo