FortCraft

0.10.115

4.1

239

Excelente clon de Fortnite para Android

1.9M

Puntúa esta App

IMPORTANTE: Es imprescindible instalar esta aplicación a través de la app oficial de Uptodown. El archivo incluye datos OBB adicionales, por lo que no es compatible con un instalador de paquetes tradicional.

FortCraft es un 'battle royale' abiertamente inspirado en Fortnite, en el que hasta cien jugadores podrán enfrentarse entre sí en una isla llena de armas, de la que solo uno podrá salir con vida. Como ya es habitual en los juegos del género, podremos jugar todos contra todos o en equipos de cuatro.

El sistema de juego de FortCraft es prácticamente idéntico al de PUBG o, más concretamente, al del mencionado Fortnite. Los jugadores podrán moverse libremente por la enorme isla del juego y obtener recursos de todo tipo utilizando su pico. Con estos recursos podrán construir rápidamente todo tipo de estructuras, usando paredes, techos, suelos y escaleras.

Los jugadores podrán hacer uso de un arsenal enorme, con distintos tipos de escopetas, pistolas, ametralladoras, rifles de francotirador y hasta lanzamisiles. También es posible utilizar escudos de energía, botiquines, granadas y otros accesorios. Todo vale con tal de mejorar nuestras opciones de supervivencia.

FortCraft es un título excelente, que nada tiene que envidiar a los grandes del género para Android, como son los PUBG o Knives Out. El apartado gráfico del juego, de hecho, es increíble, al nivel de muchos títulos para consolas o PC.
Por Raúl Rosso
Notas

Para poder jugar es necesario descargar los archivos OBB junto al APK del juego. Para instalar este formato de empaquetado es necesario instalar la app oficial de Uptodown.

Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X
Mama (Cantonese) - 陪伴我好媽Mama (Cantonese) | Connect with us on Twitter | We Bare Bears