Exploration Craft

11.0
vota
0

Un mundo de bloques que nada tiene que envidiar a Minecraft

121.4k

Puntúa esta App

Exploration Craft es un juego de exploración y construcción muy similar a Minecraft, en el que los jugadores podrán crear sus mundos virtuales bloque a bloque, utilizando montones de tipos de bloques distintos.

A diferencia de Minecraft, Exploration Craft no ofrece un modo creativo y un modo supervivencia. En su lugar, tan sólo ofrece un modo exploración, en el que los jugadores podrán descubrir un mundo nuevo y espectacular. En este modo, los jugadores podrán construir todo tipo de edificaciones utilizando sus bloques. Eso sí, no podrán crear herramientas... ni siquiera la clásica mesa de trabajo.

El hecho de que no haya mesa de trabajo, ni herramientas, ni elementos 'crafteables', hace que Exploration Craft tenga menos posibilidades que otros juegos de su género. Sin embargo, lo compensa ofreciendo decenas de bloques de colores distintos, con los que podremos crear casas y otros edificios.

Gráficamente, Exploration Craft es prácticamente idéntico a Minecraft. Utiliza un estilo visual basado en bloques, que pese a tener texturas a muy baja resolución, tienen mucho carisma.

Exploration Craft es una versión ligeramente distinta del clásico Minecraft, que ofrece una experiencia de juego entretenida aunque nada original.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

Uptodown X
Elon musk’s mars.. | Search Forums | A Prayer Before Dawn