DNS Changer

1.0.15

5.0

3

Cambia tu DNS sin necesidad de root

61.8k

Puntúa esta App

DNS Changer es una aplicación que nos permite cambiar rápidamente nuestro DNS, sistema de nombres de dominio, sin que nos suponga ningún tipo de esfuerzo alguno. Una herramienta muy fácil de utilizar con la que modificar estos parámetros sin necesidad de root.

El funcionamiento de DNS Changer no podría ser más sencillo: elegiremos la DNS desde la que queremos navegar y le daremos al botón de "Start". Cuando la app se muestre en verde, nuestra conexión habrá sido cambiada y ya estaremos utilizando el DNS elegido. Entre las opciones predeterminadas están varios DNS famosos: Google DNS, Open DNS, Yandex DNS, Level3 DNS...

Otra de las posibilidades que tenemos a la hora de cambiar nuestra DNS es elegir una propia. Tan solo tenemos que rellenar los dos campos disponibles y podremos utilizar la DNS que hayamos proporcionado.

DNS Changer es una herramienta de lo más útil con la que poder navegar con mayor libertad por la red. Una app compatible con las redes WiFi 2G, 3G y 4G y que nos permitirá sortear bloqueos y restricciones.
Por Juan Jesús
Requisitos

Android 4.0.3 y versiones posteriores.

Uptodown X
Corruption in Education - 338 Words | Liveticker | 4 x stemma badge logo adesivo metallo bose altoparlanti stereo