Club Penguin

1.6.18

3.8

4

Únete al divertido Club Penguin

98.1k

Puntúa esta App

Club Penguin es la aplicación oficial para Android del popular Club Penguin, que nos permitirá formar parte de esta enorme comunidad multijugador y disfrutar de ella en cualquier momento y cualquier lugar.

Los jugadores de Club Penguin (normalmente niños jóvenes) necesitarán la aprobación de un adulto para crear la cuenta. Una vez hecho esto, podrán crear a su propio pingüino eligiendo un nombre y un color. De regalo, además, recibirán alguna prenda de ropa, como una gorra o un pañuelo.

Una vez tengan creado a su pingüino podrán moverse libremente por el mundo persistente de Club Penguin, compuesto por decenas de escenarios diferentes en los que podrán interaccionar con otros jugadores. Es posible hablar con cualquier otra persona a través del chat, así como participar en juegos, comprar nuevas prendas de ropa, personalizar nuestro personaje, etcétera.

Club Penguin está a medio camino entre el tradicional MMO y la aplicación social para niños. Algunos dirán que puede ser peligroso dejar a los más pequeños campar a sus anchas por este pequeño universo virtual... y lo cierto es que puede serlo, claro.
Notas

Necesita al menos 193 mb de espacio libre en la memoria del terminal

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X
More Details | Al Franken | Staffel 4