Bubble Shooter

2.22.40
vota
0

Lanza bolas de colores y explótalas todas

434k

Puntúa esta App

Bubble Shooter es un juego de puzles con una mecánica muy similar a la de Puzzle Bubble, en el que nuestro objetivo será lanzar bolas de colores desde la parte baja de la pantalla, para explotar las que están en la zona superior enlazando tres del mismo color.

El juego cuenta con más de trescientos niveles diferentes en los que las bolas de colores asumirán patrones distintos cada vez más complicados de resolver. Además, tendremos un modo puzle a nuestra disposición en el que contaremos con un número limitado de bolas para hacerlas desaparecer todas.

Gráficamente Bubble Shooter es una delicia de juego, ya que cuenta con una estética infantil adorable y muy colorida, que no solo gustará mucho a los más pequeños, sino que resulta entrañable para cualquier aficionado a los videojuegos.

Bubble Shooter es un juego de puzles entretenido, con una de esas mecánicas que siempre resultan divertidas para pasar el rato, y los suficientes niveles como para que estemos delante del terminal Android durante horas y horas.
Uptodown X
Rockstar Games | Daddy Yankee - Sígueme y te sigo | Frequency