Baby Panda Care

8.46
vota
0

Cuida a tu pequeño bebé panda

48k

Puntúa esta App

Tu bebé panda ha llegado a casa y necesita todas las atenciones y cuidados posibles por lo que deberás ejercer una especial vigilancia para que crezca sano y fuerte. Baby Panda Care es un juego para niños con el que aprenderán cuidados mediante una mascota virtual a través de acciones simples que le ayuden a entender determinadas responsabilidades de una manera sencilla y amena.

Deja que los más pequeños de la casa asistan al recién nacido interactuando con el panda y haciendo caso a todas sus peticiones. Deberán cuidarlo como si fuera una mascota real, así que tendrán que darle de comer, de beber, dormirlo, jugar con él, cambiarle los pañales o cualquier cosa que necesite. En definitiva, tendrás que ayudarles a conocer de primera mano los cuidados básicos de un bebé.

Como Baby Panda Care está especialmente diseñado para que tus hijos entiendan conceptos determinados de una manera sencilla, su interfaz está estructurada igualmente para que hasta los más pequeños puedan jugar de una forma eficaz y divertida. En todo momento tendrán a su disposición elementos reconocibles en la pantalla a los que se accederán con una simple pulsación. Los tutoriales constantes permitirán que cualquier usuario juegue sin tener que recurrir a los padres para explicarles una y otra vez qué deben hacer.

Deja que tus hijos descubran los horarios y rutinas que se deben seguir diariamente; que despierten al panda, preparen su biberón para el desayuno, le enseñen cosas como si fueran al colegio con ellos, jueguen un poco y vayan a dormir, todo ello a través de un adorable bebé panda al que los más pequeños de la casa adorarán.

Uptodown X
バイクツール | Jurassic World : Fallen Kingdom FRENCH WEBRIP 2018 | Mr. Robinson