APUS Launcher

3.9.9

4.3

7

Un lanzador pequeño, rápido y elegante

1.7M

Puntúa esta App

APUS Launcher es un lanzador muy ligero, que sin demasiados artificios nos permitirá tener ordenadas todas nuestras aplicaciones de una manera elegante y cómoda.

Por defecto la pantalla principal de nuestro escritorio mostrará las aplicaciones más comunes: Whatsapp, Facebook, la galería de imágenes, las opciones de configuración, o Google Maps. Además, en la parte inferior de la pantalla tendremos ancladas la cámara de fotos, Google Chrome, el teléfono, o la agenda de direcciones.

El resto de aplicaciones que tengamos instaladas en el terminal se organizarán atendiendo al tipo al que pertenezcan. Las herramientas irán en una carpeta, las aplicaciones multimedia a otra, los juegos a otra distinta, etcétera. Además, dentro de cada carpeta veremos nuestras aplicaciones y sugerencias de otras apps que utilicen usuarios cercanos a nuestra posición.

El principal punto fuerte de APUS Launcher con respecto a otros lanzadores, y lo que tanta popularidad le ha proporcionado en tan poco tiempo, es que ocupa poco más de un megabyte. Y lo mejor, no sólo ocupa poco, sino que resulta muy ligera y fluida.

APUS Launcher es un 'launcher' sencillo y vistoso, que consigue combinar un aspecto elegante y bonito, con un tamaño mínimo y una optimización excelente. Sin duda un lanzador muy a tener en cuenta.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X
Consumer Reports - April 2017 | Clash of Kings | Perforated Headliner Fabric Car Headlining interior decor seating 4 COLOURS!!